Personal

No me dan de alta la línea de portabilidad

me encuentro sin poder trabajar y sin linea desde el 12/04/2021.

Inicié el trámite de portabilidad el día 31/03/2021. El 6/04/2021 me confirmaron que el trámite estaba aprobado y que el 12/04/2021 empezaría a usar personal, un día después me dan aviso que hubo un error y la fecha de portabilidad sería el 16/04/2021. el 12/04/2021 movistar (empresa anterior) me corta la línea, intento reclamar y nadie se hace cargo. Los de movistar que me cortaron la línea me dicen que no soy más clienta de ellos, en personal me dicen lo mismo pero ingreso en la página de enacom y dice bien claro que la línea corresponde a personal. me encuentro sin poder trabajar y sin linea desde el 12/04/2021. el 13/04/2021 personal me da una línea provisoria que sólo soluciona el problema de estar incomunicada. Al día de la fecha sigo sin línea y sin poder trabajar, me siguen postergando la portabilidad y mi posibilidad de trabajar; dependo de la línea que se comprometieron a portar. por favor, ya no se a quién recurrir para que agilicen el tema, preciso mi línea, necesito trabajar.
Carla D  solución recibida:

Dos días después que publiqué el reclamo en la web , Personal habilitó la línea