Personal

No me avisaron

El 4 de junio del [números] compre un celular a personal y todavía no me enviaron el mail con el aviso tal como me dijo la chica que se comunicó me tomo los datos me dijo enseguida te llega un mail para que puedas seguir tu envió

El 4 de junio del [números] compre un celular a personal y todavía no me enviaron el mail con el aviso tal como me dijo la chica que se comunicó me tomo los datos me dijo enseguida te llega un mail para que puedas seguir tu envió

barriosmarialaura  solución recibida: 

Me canse de reclamar por telefon fui personalmente y me atendieron muy bien

10 de Julio a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas