Personal

No me atiende nadie

Necesito hablar con atencion al cliente

Necesito hablar con atencion al cliente

GambleCity C 

tengo el chip inhabilitado hace 1 mes y no me atienden nadie. ni siquiera puedo dar de baja porque para eso necesito ingresar al telefono y hacerlo desde el ap mi personal. es una joda esto. lo unico que hacen es avisarte todos los meses que tenes que pagar a tiempo. o cuando te quieren enchufar algo nuevo , despues ni figuran si tenes un inconveniente.

16 de Abril a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas