Personal

No me acreditaron el servicio que pague

Hice una recarga por la aplicación de personal, me debitaron [números] pesos desde mi tarjeta y jamás me acreditaron el servicio. Son unos e*****dores.

Hice una recarga por la aplicación de personal, me debitaron [números] pesos desde mi tarjeta y jamás me acreditaron el servicio. Son unos e*****dores.


Empresas más buscadas