Personal

No llegan mis aretes desde marzo

Hice mi pedido en enero de un par de aretes que pague al rededor de 9 a 10 soles, al realizar el pago me indicaron que mi pedido llegaría en marzo, pero hasta el día de hoy no me llega mi pedido y yo los compré con el motivo que en este 20 de mayo es mi cumpleaños. Desearía que me llegue los aretes que compre o en todo caso devolverme mi dinero, siempre compro en wish y a veces demora pero llegan mis productos a excepción de este y de verdad me da mucha pena que hasta no lleguen mis aretes.

Michelle A  Solución rechazada:

Pedí un par de aretes Por Wish en enero de este año y hasta el día de hoy no llegan. Espero y lleguen mis aretes o me devuelvan el dinero