Personal

No ingresó mi dinero que fue cancelado

El día 12 de julio 2019 realice un pago a la empresa personal por medio de Mercado Pago ,y el día 14de julio recibi una notificación diciendo que se canceló el pago ,en resumen de pagos dice devuelto y el importe pero no ingreso el dinero en mi cuenta , necesito el dinero para hacer el pago ya que puedo llegar a tener el riesgo que me corten el servicio y me cobran un recargo por pago fuera de término y no fue mi problema , necesito con urgencia la devolución de mi dinero , gracias

El día 12 de julio 2019 realice un pago a la empresa personal por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ,y el día 14de julio recibi una notificación diciendo que se canceló el pago ,en resumen de pagos dice devuelto y el importe pero no ingreso el dinero en mi cuenta , necesito el dinero para hacer el pago ya que puedo llegar a tener el riesgo que me corten el servicio y me cobran un recargo por pago fuera de término y no fue mi problema , necesito con urgencia la devolución de mi dinero , gracias