Personal

No he rec

Estoy siguiendo mi envío por la página de Correo Argentino , ya que han venido dos veces y no figura mi piso y departamento.
solamente calle y número.
vivo en un edificio, lo que hace imposible que me hayan podido avisar de las dos visitas.
hoy vuelvo a seguir el envío y ya no está en la página.
agradezco puedan informarme.
hace 15 días este envío salió de buenos aire.
saludo atte.

Estoy siguiendo mi envío por la página de Correo Argentino , ya que han venido dos veces y no figura mi piso y departamento.
solamente calle y número.
vivo en un edificio, lo que hace imposible que me hayan podido avisar de las dos visitas.
hoy vuelvo a seguir el envío y ya no está en la página.
agradezco puedan informarme.
hace 15 días este envío salió de buenos aire.
saludo atte.


Empresas más buscadas