Personal

No hay señal personal

Muy buenas tardes soy de la localidad de huerta grande barrio la quebrada el problema es con personal hace más de 7 días que no tenemos señal cuando funcionaba perfectamente hasta 4g realice los reclamos y no hay respuesta tratando de convencer que es mí equipo y tenemos 3 línea personal en casa con el mismo problema salí con mí auto a recorrer el pueblo y está igual salvo cuando llego a la falda que recién tengo señal y 4g desde ya muchas gracias si nos pueden ayudar dado que personal te pide la vida para solucionar este problema gracias

Muy buenas tardes soy de la localidad de huerta grande barrio la quebrada el problema es con personal hace más de 7 días que no tenemos señal cuando funcionaba perfectamente hasta 4g realice los reclamos y no hay respuesta tratando de convencer que es mí equipo y tenemos 3 línea personal en casa con el mismo problema salí con mí auto a recorrer el pueblo y está igual salvo cuando llego a la falda que recién tengo señal y 4g desde ya muchas gracias si nos pueden ayudar dado que personal te pide la vida para solucionar este problema gracias

Luciano  solución recibida: 

La respuesta por parte de personal fue satisfactoria volvió la señal 4g si problemas muchas gracias

01 de Marzo a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas