Personal

No hay señal

Desde el 1 de diciembre estoy sin señal para llamadas comun y tampoco tenemos señal d internet. Ni siquiera podemos llamar a personal para reclamar. Es una verguenza

Desde el 1 de diciembre estoy sin señal para llamadas comun y tampoco tenemos señal d internet. Ni siquiera podemos llamar a personal para reclamar. Es una verguenza


Empresas más buscadas