Personal

No habilitan medios de comunicacion

Personal no responde las llamadas y no hay manera de comunicarme con ellos. Hace más de un mes que intento dar de baja la línea y no lo puedo hacer. Me siguen facturado

Personal no responde las llamadas y no hay manera de comunicarme con ellos. Hace más de un mes que intento dar de baja la línea y no lo puedo hacer. Me siguen facturado

Nelson B  Solución rechazada: 

No dan respuesta. Son irresponsables y no recomendables

28 de Abril a las 9:30 hs.Responder
Nelson B  Solución rechazada: 

Nada sin contacto

09 de Mayo a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas