Personal

No habilitan el desbloqueo del celular

Hace tres semanas pedí el desbloqueo de mi celular (el cual compré hace más de ocho años en personal) para poder pasarme a otra compañía, y ya van a hacer dos semanas que estoy sin línea a causa de que no autorizan el desbloqueo y por teléfono no lo pueden solucionar supuestamente, entonces me dan un turno para presentarme en la sucursal más cercana (san martín). En el día de hoy, lunes 14/6 a las 16:45 me presento en las oficinas y me informan que no les figura mi turno y que no me podían atender, pero si es que yo les presentaba el comprobante impreso del turno, que lo había sacado por teléfono, ahí sí iban a atenderme, les expliqué que el turno lo solicité por teléfono y que me avisaron que solo con presentar mi dni iban a poder atenderme en la sucursal. Sin embargo no quisieron recibir mi reclamo, ni solucionar mi problema, ni mucho menos dar una buena atención a un cliente.

Gaston F  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para decirme a donde tenía que dirigir mi reclamo, pero sigo sin tener una solución a mi problema. Porque me dijeron que para solucionarlo iban a demorar otros 7 días más.

Gaston F  Solución rechazada:

Todavía no recibí un pin válido de desbloqueo y hace más de 1 mes que empecé el trámite. No dan una respuesta solo dicen que van a comunicarse vía mail pero nunca llega ningún mail de ellos. Es una falta de respeto que hace más de un mes que haya pedido esto y no tener una respuesta.