Personal

No dan factura a

Hace 2 años que exijo factura a para las 2 lineas laborales de celular que tengo y me dicen que me tengo que acercar a una sucursal para llevar mi constancia de cuit. Es ilógico porque soy cliente de flow y me hacen factura a desde antes, por ende ya tienen mis datos. No entiendo porque , si son la misma empresa (telecom).- necesito una solucion urgente porque se están comiendo el iva que yo necesito descargar como profesional y responsable inscripto

CARLOS

ASIMISMO TENGO 70 AÑOS Y POR PROBLEMAS DE SALUD DESDE LA PANDEMIA NO ME PUEDO MOVILIZAR. ANTE EL SILENCIO ME PASARE A OTRA EMPRESA