Personal

No cumplieron

Me ofrecieron la tarjeta en un supermercado . Justo ese día no tenían plástico ,y yo la trámite por qué me dijieron que me la daban en el momento . Me dijieron que si en 72 hs no llegaba a mi domicilio que me acercara que me daban una provisoria ,fui y me dijieron que no podían . En cuestión la saqué por qué necesitaba comprar en el momento . Osea no tengo la tarjeta y no sé cuándo va a llegar , ahora ni quiero que llegue de que me sirve si la necesitaba en el momento como me dijieron las promotoras

Pricila R  Solución rechazada:

Por qué no hicieron nada ,ni me llamaron

02 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder