Personal

No anda personal flow

La empresa no brinda el servicio de forma correcta, se corta todos los días, nunca funciona bien ni el cable, ni el deco de flow ni tampoco internet. Al llamar te tienen 40 minutos esperando y después te dicen que hay que mandar un técnico cuando ellos saben que hay un problema más grande por que en el edificio no tiene buen servicio nadie. Cuando viene el técnico nunca soluciona nada. Desde la app siempre te dice que el servicio está bien cuando no anda nada. Solicito que se me reintegre el total de la factura ya que el problema es recurrente y jamás funciono bien. También quiero que se solucione el problema urgente y que no vuelvan a cobrar el servicio hasta tanto esté solucionado el problema. E pago es por un servicio que no se brinda por eso el reclamo.

Guillermo P  Solución rechazada:

Antes que venga el técnico se solucionó el problema, obviamente había un problema en la zona y para que no molestes te mandan un técnico con fecha posterior a la finalización del trabajo, así de esa forma no podes reclamar por teléfono y te cortan de una. Una vergüenza el servicio y no me descontaron lo que corresponde. Voy a seguir llamando para que me hagan el descuento que considero Justo.