Personal

Necesito una solucion ya que no reconosco esa linea por favor

Hola el reclamo es por que me llego un mensaje de texto donde me informa que si no realizo el pago de la linea [números] me van a cortar todas las lineas a mi nombre. No reconosco a ver puesto esa linea en ningun momento a abono y ni siquiera reconosco el numero, llame a personal en el dia de ayer apenas me llego el mensaje y me dijeron que tenia qur hacer al respecto. Por favor necesito una solucion urgente no kiero que me corten las lineas a mi nombre muchad gracias el numero de cuenta es 1.[números]

Hola el reclamo es por que me llego un mensaje de texto donde me informa que si no realizo el pago de la linea [números] me van a cortar todas las lineas a mi nombre. No reconosco a ver puesto esa linea en ningun momento a abono y ni siquiera reconosco el numero, llame a personal en el dia de ayer apenas me llego el mensaje y me dijeron que tenia qur hacer al respecto. Por favor necesito una solucion urgente no kiero que me corten las lineas a mi nombre muchad gracias el numero de cuenta es 1.[números]


Empresas más buscadas