Personal

Necesito una solucion ya

En el dia de hoy 13 de febrero de [números] desde las 14:00 hs estoy intentando para comunicar para cambiar el plan abono que tengo a el plan prepago ,me comunique como 7 veces , de las cuales me derivaron a un interno que nunca me atendieron 2:30 esperendo en linea sin respuesta alguna. Necesito una solucion ya por favot. Gracias!!!

En el dia de hoy 13 de febrero de [números] desde las 14:00 hs estoy intentando para comunicar para cambiar el plan abono que tengo a el plan prepago ,me comunique como 7 veces , de las cuales me derivaron a un interno que nunca me atendieron 2:30 esperendo en linea sin respuesta alguna. Necesito una solucion ya por favot. Gracias!!!

Hugo R  solución recibida: 

Luego de tantos intentos finalmente pude solucionar mi problema

25 de Febrero a las 0:02 hs.

Empresas más buscadas