Personal

Necesito servicio tecnico

El dia de ayer fui al agente de personal q se encuentra en italia y pte peron san miguel en la cual habia un numero de celular xq hacen tramites y td tipo de gestion via online tomo el numero y llegando a mi casa escribo para solicitar servicio tecnico ya q pago seguro y desde el mes de marzo no tengo equipo xq no funciona les explico en el mensaje mi caso y solicito q me contacten ya q soy cliente hace mas de 10 años al no recibir respuesta hoy vuelvo a escribir y les digo q si la atencion es online las 24 horas y no estan dispuestos a contestar mi duda q x favor aclaren si la atencion es solo para comprar equipos y no dar solicion a problemas de otro tipo lo cual automaticamente me bloquearon obvio sin dar respuesta alguna me siento discriminada x este comportamiento ya q siempre me dirigi a ellos con mucho respeto cm corresponde mi nombre es claudia espero una solucion y q el numero con el asistente q tuvo el tupe de bloquearme q es el numero 1134248120 se disculpe y de respuesta a mi solicitud caso contrario me voy a dirigir a defensa al consumidor y hacer un reclamo x la discriminacion gracias saluda atentamente ibarra claudia