Personal

Necesito saber q paso con mi compra

El dia domingo 19/11 a la noche, hice la compra a través de la tienda online de personal de un celular , me llego un mail diciendo q esta en proceso de verificar el pago y que en 48 hs tendré la repuesta y facturación del mismo. Hoy dia viernes 24/11 sigo sin ninguna repuesta por parte de personal , llame varias veces al numero 0800 y no saben nada.

matias A

despues de una semana me dicen q no tienen stock? y cancelaron la compra,un fraude total, el otro problema q tengo es q pasaron varios dias y tompoco me hacen el reintegro de la plata a la tarjeta. q vence el 7 de diciembre y encima hice la compra en una sola cuota, no se q hacer

29 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
matias A

Todavía no me devuelven el pago a la tarjeta, el dia 27 /11 me llega un mail q dice no se va a realizar la venta del celular por lo q me dicen falta de stock , pero en la tienda online lo siguen vendiendo , por lo cual compre el celular en otro lado .
Despues el dia 01/12 me llega un mail diciendo q se realizo con exito la operacion y me lo envian a andreani, osea una desprolijidad total , cada vez que llamas te dicen cosas distintas. El problema que tengo es q el resumen de la tarjeta venció el 07/12 y me sale para pagar el celular q encima lo saque en una cuota. Llamo a la tarjeta y me dicen que lo tengo q solucionar con personal

10 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
matias A

Todavia no devuelven el pago a la tarjeta

25 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder