Personal

Necesito que habiliten mi línea

Me inhabilitaron la línea x no informar el pago fuera de término me dijeron que la habilitarian en 12 horas, llevo 24 y no lo han hecho, y no saben darme una solución xq afirman que están con problemas de mantenimiento, me tuvieron todo el día diciendo ya dentro de 2 hrs, a las 12 a las 14 a las 18 y así todo el día... Ah, pero para aumentar el costo del abono si tienen sistema!!! estoy sin línea y no saben darme una solución, quiero saber hasta cuando estare así

Me inhabilitaron la línea x no informar el pago fuera de término me dijeron que la habilitarian en 12 horas, llevo 24 y no lo han hecho, y no saben darme una solución xq afirman que están con problemas de mantenimiento, me tuvieron todo el día diciendo ya dentro de 2 hrs, a las 12 a las 14 a las 18 y así todo el día... Ah, pero para aumentar el costo del abono si tienen sistema!!! estoy sin línea y no saben darme una solución, quiero saber hasta cuando estare así


Empresas más buscadas