Personal

Necesito que dejen de cobrarme por utilizar el servicio de cuando no los utilizo

Hola! les comento que tengo un problema con los datos móviles, yo utilizo una línea prepago que recargo cada semana, activo los datos solamente cuando necesito utilizarlos y hay días en que los tengo apagados todo el día. Mi problema es que estos días en los que no utilizo para nada el servicio de datos personal me envía un mensaje diciéndome que me descontaron crédito a cambio de utilizar el servicio de datos por el día. Me gustaría que solucionaran este problema y desde ya muchas gracias por su atención.