Personal

Necesito que activen mi linea

Buenas tardes estoy sin línea hace más de un mes. Olvide pagar mi abono y cuando pague lo que debía no me activaron más la linea. mi numero es [números]. Lo pague por internet. El saldo era de $[números],28

Buenas tardes estoy sin línea hace más de un mes. Olvide pagar mi abono y cuando pague lo que debía no me activaron más la linea. mi numero es [números]. Lo pague por internet. El saldo era de $[números],28


Empresas más buscadas