Personal

Necesito q me den de alta mi línea

Hola necesito q me den de alta a mi línea ya q pedí q me la pasarán a tarjeta la línea está la uso x mi hija ya q es paciente de riesgo y ahora estoy incomunicada x favor necesito una solución. Tengo Dada de baja la línea

Hola necesito q me den de alta a mi línea ya q pedí q me la pasarán a tarjeta la línea está la uso x mi hija ya q es paciente de riesgo y ahora estoy incomunicada x favor necesito una solución. Tengo Dada de baja la línea


Empresas más buscadas