Personal

Necesito la debolosuon de 3 equipo q no compre y me están cobrando ya la 5 cuota

Hola quiero ser el reclamo porq yo compré 2 equipo contra factura y me salta 3 y sólo compre 2

Hola quiero ser el reclamo porq yo compré 2 equipo contra factura y me salta 3 y sólo compre 2

yamila A  Solución rechazada: 

el 25 /2, fui ala empresa de personal.por estafa me están cobrando un Samsung y dorado que nunca pedí y quiero una solución rápido que me devuelvan la 6 cuotas que estoy pagando de un equipo que nunca pedí y ni siquiera me lo enviaron

19 de Marzo a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas