Personal

Multa por baja anticipada

Elegí cambiar la empresa de teléfono movil, de personal a claro (argentina). Decidí hacerlo porque personal últimamente me aumentaba el abono y sólo me avisaban cuando el cambio estaba hecho. Es decir, nunca llamaron para preguntarme si quería cambiar el abono, si podía pagar más, etc. Llamaban para avisar que a partir del mes siguiente mi factura venía con aumento porque el precio del abono subió. tras varios aumentos, decidí cambiar a claro. Antes de hacerlo compré un teléfono en personal. ahora, dos meses después de haber hecho el pase a claro, me llegó una factura de personal que me cobra una multa de $5.000 (cinco mil pesos) por baja anticipada.
andruwally

A mi me pasó lo mismo...e hice denuncia en Defensoría del Consumidor, pero ni se presentan a las audiencias...son cualquiera...me van a tener que indemnizar...aparte de las multas por incumplimientos...

mlgomez

Hola, pudiste resolver tu caso? Yo estoy con tu mismo problema. Y me gustaría saber cómo te fue?