Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Solicito mudanza por las vía indicada. 48 horas después me indican que no estaba el alta de la gestión,
me la toman y me dan turno a 72hs hábiles (5 días en total)
solicito pack de datos. Me dicen que si hasta 5 veces por chat. Me dicen que lo haga por x, por y y por z. Ninguna de las opciones andan.
ultima comunicación (45 min por chat donde revisan todo lo anterior) me dicen que sólo puedo usar personal wifi zone.
no voy a usar una red abierta para trabajar.
Solicito mudanza por las vía indicada. 48 horas después me indican que no estaba el alta de la gestión,
me la toman y me dan turno a 72hs hábiles (5 días en total)
solicito pack de datos. Me dicen que si hasta 5 veces por chat. Me dicen que lo haga por x, por y y por z. Ninguna de las opciones andan.
ultima comunicación (45 min por chat donde revisan todo lo anterior) me dicen que sólo puedo usar personal wifi zone.
no voy a usar una red abierta para trabajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Tengo una deuda de [números] y mi línea es prepaga. Quiero la cancela…
Me metieron en plan abono sin mi consentimiento y ahora por eso debo …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
vengo a dejar constancia de que probé wifi zone y directamente no funciona (hay señal pero no carga).
10 de Agosto a las 20:48 hs.ResponderMañana tengo que trabajar desde casa. Todos los gastos que se generen por la no resolución del problema serán demandados para que se descuenten de la próxima factura.