Personal

Minutos libres

Había hecho una recarga de $50, active el pack regalo recarga, el cual te da minutos a otras lineas personal dentro del área local. realice varias llamadas, a un mismo numero, pero cuidando los minutos restantes. al finalizar la ultima llamada, consulto mis bonus a través del *150# disponía de 29 minutos libres. vuelvo a efectuar otra llamada al mismo numero, se cumplan exactamente 8 minutos y se corta, vuelvo a consultar mis bonus, me dice que dispongo de $2,35

Fede S