Personal

Mi problema es con la empresa de personal

Hola yo ya habia pagado la linea que tenia osea tenia numero a linea y mande de baja ase 5 meses ahora me llaman todo el dia diciendo que debo [números] peso q tengo q pagar yo vy para pagar doy mi numero me dice que n tengo deudas con ese numero me llaman de vuelta todo los dias le digo que me pasen un codigo o factura para pagar me pasan un codigo voy para abonar me dice que el codigo no sirve no pude pagar de vuelta y me llaman todo los dias

Hola yo ya habia pagado la linea que tenia osea tenia numero a linea y mande de baja ase 5 meses ahora me llaman todo el dia diciendo que debo [números] peso q tengo q pagar yo vy para pagar doy mi numero me dice que n tengo deudas con ese numero me llaman de vuelta todo los dias le digo que me pasen un codigo o factura para pagar me pasan un codigo voy para abonar me dice que el codigo no sirve no pude pagar de vuelta y me llaman todo los dias


Empresas más buscadas