Personal

Mi hija no tiene línea y es menor y está de viaje fuera del pais

Hace 2 días estuve haciendo un reclamo por una línea suspendida quería cargar crédito y no solo que no me dieron una solución sino que le dieron de baja ,actuaron de mala fe , ahora yo no tengo noticias de mi hija que es menor y está viajando a brazil hace 2 días y antes del reclamo por lo menos la podíamos llamar , casi toda mi familia es personal y 2 son clientes premium ahora si no me encuentran una solución no solo va a ser una línea van a ser 4 las que van a perder y voy a ir a defensa al consumidor porque este daño que están haciendo no lo voy a dejar pasar, espero que alguien me dé una inmediata solución .

Hace 2 días estuve haciendo un reclamo por una línea suspendida quería cargar crédito y no solo que no me dieron una solución sino que le dieron de baja ,actuaron de mala fe , ahora yo no tengo noticias de mi hija que es menor y está viajando a brazil hace 2 días y antes del reclamo por lo menos la podíamos llamar , casi toda mi familia es personal y 2 son clientes premium ahora si no me encuentran una solución no solo va a ser una línea van a ser 4 las que van a perder y voy a ir a defensa al consumidor porque este daño que están haciendo no lo voy a dejar pasar, espero que alguien me dé una inmediata solución .

Cristina B  Solución rechazada: 

No hicieron nada

01 de Febrero a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas