Personal

Mi chip

Realice tramite de portabilidad por telefono, quedaron en mandar el chip por correo antes del 18 de enero,.no solo no mandaron el chip, sino que fui al correo a retirarlo, previo llamado a la empresa y pedir el n° de envio.en el correo no esta el envio, por lo tanto estoy sin servicio . Reclame por todos los medios sin resultado.en el dia de hoy continuo sin servicio.me han demostrado las dos empresas" personal" y "correo andrani " que son unos incopetentes.

Realice tramite de portabilidad por telefono, quedaron en mandar el chip por correo antes del 18 de enero,.no solo no mandaron el chip, sino que fui al correo a retirarlo, previo llamado a la empresa y pedir el n° de envio.en el correo no esta el envio, por lo tanto estoy sin servicio . Reclame por todos los medios sin resultado.en el dia de hoy continuo sin servicio.me han demostrado las dos empresas" personal" y "correo andrani " que son unos incopetentes.


Empresas más buscadas