Personal

Mi celular no funciona

Mi celular dejó de funcionar hace 1 mes . Está en garantía y tiene seguro y un abono de 20 gb . Lo necesito para trabajar con suma urgencia porque tengo los clientes anotados ahi. Cada vez q pregunté me salen con lo mismo y sigo esperando. No puedo seguir esperando.

Mi celular dejó de funcionar hace 1 mes . Está en garantía y tiene seguro y un abono de 20 gb . Lo necesito para trabajar con suma urgencia porque tengo los clientes anotados ahi. Cada vez q pregunté me salen con lo mismo y sigo esperando. No puedo seguir esperando.

Néstor J  Solución rechazada: 

Hace 2 meses mi celular dejo de funcionar. Está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb. Personal no resuelve el problema. Ni lo arregla ni lo cambia. LO NECESITO PARA TRABAJAR.

14 de Mayo a las 9:35 hs.Responder
Néstor J  Solución rechazada: 

Hace 2 meses estoy reclamando a Personal q no funciona mi celular q está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb.
LO NECESITO PARA TRABAJAR. Y no me resuelven arreglar o cambiarlo.

14 de Mayo a las 17:09 hs.Responder
Néstor J  Solución rechazada: 

Mi celular dejó de funcionar hace 2 meses. Está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb . Y Personal no me lo cambia ni lo arregla.
NECESITO MI CELULAR PARA TRABAJAR !!!!!

22 de Mayo a las 9:42 hs.Responder
Néstor J  Solución rechazada: 

No . Necesito el celular para trabajar.
No me dan ninguna solución.
NECESITO MI CELULAR PARA TRABAJAR .!!!!

24 de Mayo a las 17:35 hs.Responder
Néstor J  Solución rechazada: 

Mi celular dejó de funcionar hace 2 meses y todavía sigo esperando pero no tengo ningun resultados. El celular está en garantía y tiene seguro y un abono de 20gb. Personal dice q tengo q seguir esperando. LO NECESITO PARA TRABAJAR. NO TENGO AHORROS.

25 de Mayo a las 10:58 hs.Responder
Néstor J  Solución rechazada: 

Me tienen esperando hace 2 meses . Ni me arreglan ni me cambian el celular. Tiene garantía y tiene seguro y un abono de 20gb.
LO NECESITO PARA TRABAJAR.

25 de Mayo a las 14:33 hs.Responder
Néstor J  Solución rechazada: 

Tengo un celular Samsung A20 Azul. Hace casi 3 meses dejó de funcionar. Tiene garantía y tiene seguro y un abono de 20gb. Todos los dias q pido arreglo o cambio me dicen q tengo q seguir esperando. El celular lo uso para trabajar porque tengo las direcciones y teléfonos de mis clientes. NECESITO MI CELULAR PARA TRABAJAR . Y PERSONAL SE BURLA DE MI HACE CASI. 3 MESES DICIENDO QUE TENGO Q ESPERAR !!!!

09 de Junio a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas