Personal

Mensajes

Buenas tardes hace varios meses que estoy recibiendo a diario mensajes de texto a mi celular en los que me reclaman que abone una deuda con personal. Al principio no les di importancia porque jamás tuve servicio con ustedes, (tengo con claro) pero ahora me dicen que lo pague para evitar instancia judicial.  traté de llamar a los números de los cuales me mandan los mensajes (que son siempre diferentes)  pero no corresponden a un abonado en servicio. agradeceria me puedan ayudar e informar si son enviados por personal ya que reitero no poseo ninguna línea ni deuda con la empresa.