Personal

Me siguen cobrando la fac, pese a haberlo dado de baja

Hace un año me asaltaron, denuncie a personal el robo del telefono, no solo jamas me enviaron el chip sino que me siguen cobrando y mandando amenazas por no pagar
sigo reclamando el chip, y me dan lugares ridiculos para retirarlo por lo lejos,,,,campana y chascomus. Viviendo yo en san martin, me dijeron que me lo enviaban por correo, tampoco lo hicieron, eso si, la factura viene impecablemente detallada.

Hace un año me asaltaron, denuncie a personal el robo del telefono, no solo jamas me enviaron el chip sino que me siguen cobrando y mandando amenazas por no pagar
sigo reclamando el chip, y me dan lugares ridiculos para retirarlo por lo lejos,,,,campana y chascomus. Viviendo yo en san martin, me dijeron que me lo enviaban por correo, tampoco lo hicieron, eso si, la factura viene impecablemente detallada.

leonardo C  Solución rechazada: 

no recibi ninguna propuesta de personal

26 de Mayo a las 10:08 hs.Responder
leonardo C  Solución rechazada: 

siguen molestandome y jamas respondieron a mis quejas y reclamos

22 de Junio a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas