Personal

Me siguen acosando; reteniendo mi portabilidad por una supuesta "deuda"

Desde el 14/ 02/[números]; donde en la sucursal ram9s mejia; iba a comprar en 12 cuotas un equipo y como estaban muy apuradas( día de san valentin")me cobraron en una cuota y ahí mismo ,reclame y se anuló ; y recién al mes me devolvieron el dinero. Luego. Desde junio / mayo
que vuelven a querer cobrarme un equipo que jamás me dieron ni se concretó. Con mi madre muy grave y enferma me tienen:restringido el servicio y la portabilidad .miles de reclamos y nada
por favor tengan algo de piedad

Desde el 14/ 02/[números]; donde en la sucursal ram9s mejia; iba a comprar en 12 cuotas un equipo y como estaban muy apuradas( día de san valentin")me cobraron en una cuota y ahí mismo ,reclame y se anuló ; y recién al mes me devolvieron el dinero. Luego. Desde junio / mayo
que vuelven a querer cobrarme un equipo que jamás me dieron ni se concretó. Con mi madre muy grave y enferma me tienen:restringido el servicio y la portabilidad .miles de reclamos y nada
por favor tengan algo de piedad


Empresas más buscadas