Personal

Me siento estafada

Compré un celular por la página de personal el sábado pasado , me mandaron en el momento un número de pedido con la compra y mis datos. Y hasta hoy 1/5 no recibí nada sobre cuando me va a llegar el teléfono cada vez que llamo no me atienden. Necesito urgente una respuesta ya que me llegó la primer cuota y el teléfono jamás llegó.

Compré un celular por la página de personal el sábado pasado , me mandaron en el momento un número de pedido con la compra y mis datos. Y hasta hoy 1/5 no recibí nada sobre cuando me va a llegar el teléfono cada vez que llamo no me atienden. Necesito urgente una respuesta ya que me llegó la primer cuota y el teléfono jamás llegó.


Empresas más buscadas