Personal

Me sacan megas sin tener los datos móviles encendidos quiero que me dé vuelvan

Siendo la 1:57 de la madrugada del día 19/ 3/2019 me llega un mensaje que consumi mis megas así estoy de ase 2 meses pero hoy carge crédito y me dice consumistes tus megas cuando tengo los datos apagado tenga crédito o no me llega el mismo mensaje siempre si pongo crédito? me consume todo el crédito que tenga sin prender los datos llame a personas y me dijo atención al cliente? q ellos ni pueden ver ese consumo como puede ser? ase 4 años tengo la línea antes cambie x el mismo problema quiero que me den una solución o me de vuelvan el crédito que me sacan

Florencia R  Solución rechazada:

Asta ahora me ase lo mismo con los datos apagado me consume megas

Florencia R  Solución rechazada:

Ase un año pido que vengas a ver el aparato de wifi y sigo esperando anda re mal quiero dar la baja a telered xq no solucionan nada pero si cobran cada vez más caro