Personal

Me robaron las tarjeta de credito y debito y la usaron con mercado pago

Mi reclamo es que usaron mi tarjeta de debito para comprar con mercado pago la cual me fue robada y la ingresaron en una cuenta de mercado pago y yo pregunto que clase de seguridad tienen si nunca se me informo de tal actividad , soy consiente del robo de mi tarjeta pero no entiendo como mercado pago no me informo que mi tarjeta estaba siendo usada en otra cuenta me explico o no es de uso unico mi tarjeta ,es acaso uso publico por que la verdad me siento muy molesto no solo por el robo sino por la libertad en la que mercado pago no informa de tal uso al propietario que ente caso soy yo y usan mi tarjeta en otro usuario de mercado pago sie el dueño soy yo no todos los usuario de mercado pago se entiende entonces no pida seguridad que la clave que el perfil y que se yo si cualquiera te roba y usa tu tarjeta por mercado pago y listo