Personal

Me reclaman una deuda que no tengo

Me cobran una línea que no tengo . Nunca la use y encima llamo y me cortan y me llaman al trabajo molestando y no tengo personal soy de claro y no tengo deuda y me quieren cobrar algo que no usé

Me cobran una línea que no tengo . Nunca la use y encima llamo y me cortan y me llaman al trabajo molestando y no tengo personal soy de claro y no tengo deuda y me quieren cobrar algo que no usé


Empresas más buscadas