Personal

Me quitan dinero por cada recarga realizada en mi celular (saldo)

El problema que quiero reclamar es que por cada recarga que hago en mi celular me descuentan $25 final de mi crédito, además por cada recarga que hago por ejemplo [números] pesos se me descuentan en la próxima recarga que hago y si el saldo no es suficiente queda pendiente para la próxima recarga, me están quitando plata y al tener prepago ni siquiera me duran los datos si me siguen descontando dinero de mis recargas. Quiero que inmediatamente me solucionen ese problema no puedo estar debiendo plata por cada vez que realizo una recarga para poder enviar sms y realizar llamadas. Exijo una pronta solución. Saludos.

El problema que quiero reclamar es que por cada recarga que hago en mi celular me descuentan $25 final de mi crédito, además por cada recarga que hago por ejemplo [números] pesos se me descuentan en la próxima recarga que hago y si el saldo no es suficiente queda pendiente para la próxima recarga, me están quitando plata y al tener prepago ni siquiera me duran los datos si me siguen descontando dinero de mis recargas. Quiero que inmediatamente me solucionen ese problema no puedo estar debiendo plata por cada vez que realizo una recarga para poder enviar sms y realizar llamadas. Exijo una pronta solución. Saludos.

Micaela D  Solución rechazada: 

No me solucionan nada. Voy a cambiarme de compañía.

28 de Mayo a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas