Personal

Me quieren cobrar lo que ellos me dijeron que lo tenía gratis

Pido perdón en hacer esta publicación, pero si me ayudan a compartir les agradecería, para que se vitalícense y nadie se coma el garrón!

un par de días antes de viajar a cuba para el proyecto que trabajamos durante todo el [números], hablé por teléfono a la empresa de personal argentina para averiguar el tema del roaming, y así tener internet en el exterior para comunicarme con mi familia. La mujer que me atendió me dijo que por el plan que yo pagaba tenía what sapp gratis y 2gigas de datos gratis en cualquier parte del mundo.

viaje a cuba, use what sapp para comunicarme con mi familia, y a los pocos días me cortaron la línea. Cuando vuelvo a la argentina me llega una factura de $[números],41.
obviamente hice el reclamo de inmediato y me informaron que en realidad las antenas de cuba no estaba dentro del “convenio” con personal argentina. Y que tanto what sapp como los datos corrían por mi cuenta. Hice el reclamo dos veces más, porque me los rebotaban. En uno de esos reclamos me dijeron que en el convenio con personal solo entraban los paises de uruguay y paraguay.

hoy abro mi facturación, y me encuentro con una factura de $10.[números] por el cierre del nuevo ciclo. Por más consumos de “datos” en cuba. Ahora me como el viaje de tener que ir a defensa del consumidor, o mandar una carta a documento a la oficina central de personal argentina. La verdad que una vergüenza cómo quieren robar descaradamente.

me ayudaría mucho que puedas compartir esta publicación! a asesorarse bien que quieren sacar tajada por todos lados. Muchas gracias!!!

Pido perdón en hacer esta publicación, pero si me ayudan a compartir les agradecería, para que se vitalícense y nadie se coma el garrón!

un par de días antes de viajar a cuba para el proyecto que trabajamos durante todo el [números], hablé por teléfono a la empresa de personal argentina para averiguar el tema del roaming, y así tener internet en el exterior para comunicarme con mi familia. La mujer que me atendió me dijo que por el plan que yo pagaba tenía what sapp gratis y 2gigas de datos gratis en cualquier parte del mundo.

viaje a cuba, use what sapp para comunicarme con mi familia, y a los pocos días me cortaron la línea. Cuando vuelvo a la argentina me llega una factura de $[números],41.
obviamente hice el reclamo de inmediato y me informaron que en realidad las antenas de cuba no estaba dentro del “convenio” con personal argentina. Y que tanto what sapp como los datos corrían por mi cuenta. Hice el reclamo dos veces más, porque me los rebotaban. En uno de esos reclamos me dijeron que en el convenio con personal solo entraban los paises de uruguay y paraguay.

hoy abro mi facturación, y me encuentro con una factura de $10.[números] por el cierre del nuevo ciclo. Por más consumos de “datos” en cuba. Ahora me como el viaje de tener que ir a defensa del consumidor, o mandar una carta a documento a la oficina central de personal argentina. La verdad que una vergüenza cómo quieren robar descaradamente.

me ayudaría mucho que puedas compartir esta publicación! a asesorarse bien que quieren sacar tajada por todos lados. Muchas gracias!!!


Empresas más buscadas