Personal

Me quedé sin linea y plata

Me dan de baja mi línea de prepago personal 11xxxxxx por no hacer una recarga ¿es legal??? me pasó que quise recargar con la app personal de una amiga y no tomaba la carga insistió y nada pero si cobró el importe llamé para reclamar y me dicen q le dieron de baja

Me dan de baja mi línea de prepago personal 11xxxxxx por no hacer una recarga ¿es legal??? me pasó que quise recargar con la app personal de una amiga y no tomaba la carga insistió y nada pero si cobró el importe llamé para reclamar y me dicen q le dieron de baja


Empresas más buscadas