Personal

Me pusieron abono sin permiso

Anoche me di cuenta de casualidad que yo tenia deuda con personal por un plan el cual yo no acepté, ya en ocasiones anteriores se la pasaban llamando y llamando encasquillados en que yo me meta en un plan de ellos, a lo cual yo me ofusqué y les dije que si no dejaban de llamar los iba a denunciar a defensa del consumidor. Hoy voy a llamar para saber el porqué del chistecito y para avisarles que no van a cobrar ni 10 centavos por algo que yo no pedi y por lo tanto no pienso pagarlo

Anoche me di cuenta de casualidad que yo tenia deuda con personal por un plan el cual yo no acepté, ya en ocasiones anteriores se la pasaban llamando y llamando encasquillados en que yo me meta en un plan de ellos, a lo cual yo me ofusqué y les dije que si no dejaban de llamar los iba a denunciar a defensa del consumidor. Hoy voy a llamar para saber el porqué del chistecito y para avisarles que no van a cobrar ni 10 centavos por algo que yo no pedi y por lo tanto no pienso pagarlo

Ezequiel J 

me acaban de hacer lo mismo dicen que YO LLAME y SOLICITE UN ABONO. En la vida llame a personal y resulta que ahora tengo que pagar un abono o voy a tener problemas a futuro por las deudas dios mio

05 de Enero a las 15:26 hs.Responder
Julio E 

Típico de estos muchachos

05 de Enero a las 19:58 hs.Responder

Empresas más buscadas