Personal

Me lo reportarom

Hola hace 1 año tengo el j4 pro y de repende me salta que no tiene linea
quiero darlo de baja es la segunda vez que me lo hace personal me cambiaron el imei

Hola hace 1 año tengo el j4 pro y de repende me salta que no tiene linea
quiero darlo de baja es la segunda vez que me lo hace personal me cambiaron el imei


Empresas más buscadas