Personal

Me facturan servicios adicionales que no solicito ni recibo

Hace mas de un año que me facturan, servicios y contenidos que nunca solicite ni recibí, reclamo me hacen la notas de crédito y así continuo, primero es un importe chico, y luego va Creciendo realmente ya estoy candado, como cambie el teléfono no me puedo dar de baja o pagar una suma de dinero.

Hace mas de un año que me facturan, servicios y contenidos que nunca solicite ni recibí, reclamo me hacen la notas de crédito y así continuo, primero es un importe chico, y luego va <a href="/creciendo">Creciendo</a> realmente ya estoy candado, como cambie el teléfono no me puedo dar de baja o pagar una suma de dinero.
Eduardo P

En mi ultima consulta me dicen que envié al ***** para participar en una trivia. cosa que no realice ni recibí en mi teléfono nada. No tengo problemas en llevar mi terminal para que verificar que no recibo nada. Ese es el problema, me facturan cargos que no solicitó ni recibo. Estoy cansado de explicar siempre lo mismo. Este mes ya me figuran como $28 y no estoy dispuesto a abonar c argos que no correspondan.

Luciano P

Reiteradas veces me realizaron descuentos de crédito sobre varias de mis lineas de telefonía celular, y al momento de consultar sobre cuando se realizaron las suscripciones o solicitar que se bloquee la posibilidad de suscribirme, me informan que la empresa no puede hacerlo; y lo mismo sucede cuando les solicito me informen cuando recibí los mensajes de la supuesta suscripción

Eduardo P

El tema es como nos defendemos de estas situaciones, o que solucion podemos tener

Fede S