Personal

Me están cobrando mal por una promoción que me llego incompleta

Hace poco mas de un mes inicie un tramite que me promocionaba un descuento por utilizar fibertelcablevision junto a personal. El tramite era por dos lineas por un descuento de [números] pesos pero al cabo de una semana me llego 1 chip y el otro me llego a los 20 días, solo se pudo activar 1 solo chip. El problema es que pague la boleta actual de cablevisionfibertel (sin la promoción activa) no se porque, y a parte ahora me están cobrando la de personal por un valor que no acordamos y por solo una linea aun cuando me dijeron que el primer mes no lo pagaba.

Hace poco mas de un mes inicie un tramite que me promocionaba un descuento por utilizar fibertelcablevision junto a personal. El tramite era por dos lineas por un descuento de [números] pesos pero al cabo de una semana me llego 1 chip y el otro me llego a los 20 días, solo se pudo activar 1 solo chip. El problema es que pague la boleta actual de cablevisionfibertel (sin la promoción activa) no se porque, y a parte ahora me están cobrando la de personal por un valor que no acordamos y por solo una linea aun cuando me dijeron que el primer mes no lo pagaba.

Zulma M  Solución rechazada: 

aun no se comunicaron conmigo, ademas de que el descuento no es el que me prometieron

02 de Julio a las 11:26 hs.Responder

Empresas más buscadas