Personal

Me estafaron por mercado pago

Buenas tardes.

gracias.

Buenas tardes. el dia 3 de julio del año 2020 a las 21:46 realice un compra virtual por mercado libre desde la ciudad de palmira, realice el pago por link de mercado pago, el producto a comprar era un televisor de 50" por valor de $1.100.000. El vendedor manifestó que el día sábado 4 de julio iba a realizar el respectivo envío, pero no fue así. Seguidamente el dia lunes 6 de julio realicé un reclamo con la empresa mercado libre, solicitándoles que me brindaran ayuda, ya que el comprador ya no respondía mensajes. Ellos en su momento pusieron el pago en mediación, es decir que había un reclamo pendiente a resolver hasta el dia 10 de julio del presente año. el dia viernes 10 de julio, me comunican que le iban a dar otros dos días más hábiles al vendedor para que enviara el producto, teniendo en cuenta la pandemia actual. Y el mismo día viernes me comunica mercado libre que cierran el caso dejando a disposición el dinero al vendedor por motivos de que la compra no se realizó con pago protegido y que el vendedor ya no se encuentra en su círculo de alcance. entonces en pocas palabras me cerraron el caso perdiendo mi dinero sin recibir ningún producto. quiero que sancionen al vendedor. Ustedes deben de tener datos de él como la asociación de la cuenta y demás, pero como que se hacen los de la oreja mocha. actualmente estoy realizando un proceso con la fiscalia y a ustedes los voy a poner también en proceso, porque me parece infame que pongan esos servicio que se prestan para estafas. "link de pago y esas cosas." he escuchado de muchas personas que han estafado así, y aún así no hacen nada al respecto, como quitar esos mecanismos absurdos. Lamentablemente me di cuenta tarde. Pero con solo un mensaje que hubiese visto de mal experiencia con mercado pago, no hubiera comprado nunca. gracias.