Personal

Me diero de baja por un error del sistema

Ya antes mencionado me dicen los operadores que mi línea fue suspendida por un error del sistema,es una locura ya que me dicen que son 72hs para dar solución a un problema que ellos generaron

Ya antes mencionado me dicen los operadores que mi línea fue suspendida por un error del sistema,es una locura ya que me dicen que son 72hs para dar solución a un problema que ellos generaron

Lohana D  Solución rechazada: 

Nadie se volvió a comunicar conmigo y sigo con la línea suspendida,sólo pidieron disculpa por el error de sistema en bloqueame la linea

22 de Junio a las 11:30 hs.Responder
Lohana D  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

04 de Julio a las 21:13 hs.Responder

Empresas más buscadas