Personal

Me di de baja y me siguen llegando facturas

Buenas tardes. Hace unos meses me di de baja de personal porque me pasé a otra compañía y, sin embargo, me siguen llegando facturas de la misma. ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Buenas tardes. Hace unos meses me di de baja de personal porque me pasé a otra compañía y, sin embargo, me siguen llegando facturas de la misma. ¿hay alguna forma de solucionarlo?


Empresas más buscadas