Personal

Me descuentan plata de personal cuando ni uso el servicio

Cada ves que me cargo credito se me descuenta sin haber usado el servicio ni mensaje ni internet ni llamada, nada pero cada ves tengo menos credito quisiera saber si estoy suscripto a algo o por q me sacan plata

Jorge B  propuso una solución:

Matias, yo tengo abono con factura y me venía un cargo por una suscripción, lo raro es que nunca me llegaban los mensajes a los cuales estaba suscripto pero me los descontaban. Ante el reclamo, me dijeron que Personal tiene un sistema anti spam que impide que los mensajes me lleguen pero me los cobraban igual. Al final tuve que pedirles que cancelen la suscripción y así no me cobraron más ese servicio. Preguntá si no tenés alguna suscripción activa.

FERNANDO A

De todas formas. la empresa personal te tiene que reintegrar esos excedentes que te cobraron. Ellos sostienen que a veces unos se suscribe por el solo hecho de acceder a una página desde tu movil, lo cual seria un error tremendo, porque de ser así Personal no estaría cuidando o protegiendo tus datos!! Reclama y que te bonifiquen lo facturado o descontado!

Fede S

Oskr C

ami peor no estoy subscrito a nada y no gaste nada y de $50 al rato me queda la mitad. es una vergüenza esta e*****. y encima cuando llamas te dicen que lo soluciones a través de la pagina de personal, esa pagina pedorra que demora en cargar. ya estoy hartooooooo

13 de Diciembre a las 2:18 hs.Responder
Oskr C

jaajaj no dejan que ponga la palabra EESSTTAAFFA..

13 de Diciembre a las 2:19 hs.Responder