Personal

Me cobraron dos veces la deuda

Debía dos meses estaban por cortarme la línea y pagué con la débito al cobrar. Resulta que me saltaba error y al efectuar el pago me cobraron dos veces la deuda y quiero que me devuelvan la plata que se abonó de mas

Debía dos meses estaban por cortarme la línea y pagué con la débito al cobrar. Resulta que me saltaba error y al efectuar el pago me cobraron dos veces la deuda y quiero que me devuelvan la plata que se abonó de mas

Álvaro E  Solución rechazada: 

Porque no me devolvieron ni un peso

09 de Julio a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas