Personal

Me cobraron algo sin avisar

Hola, en el mes de abril pase la línea de teléfono celular que uso a mi nombre. Como nadie me atendía en atención al cliente lo hice vía web, luego de hacer los pasos apurados por la empresa, apareció un cartel en el que indicaba que luego de completar el formulario un asesor se iba a comunicar conmigo para pasar la línea a mi nombre. Esto nunca sucedió, me pasaron la línea a mi nombre sin tener un asesoramiento previo y ahora me quieren formularon una deuda de $1251 por pasar dicha línea a mi nombre. Me hoy me llamaron que la tengo que abonar para no ser deudor moroso. la verdad no quiero pagar esa deuda porque nadie me dijo las condiciones del cambio de línea y tampoco se comunicaron conmigo por el traspaso de ella. Encima la deuda se la generaron a la persona que antes era la titular.
Alan N  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron para solucionar mi reclamo.

Alan N  Solución rechazada:

Me siguen hostigando por teléfono diciendome que debo la factura